Comando para Ignorar Faixa de Opções
Ir para o conteúdo principal
Bem-vindo à GS1 Brasil A Linguagem Global dos Negócios
Navegar para Cima

Skip Navigation Linkshotel

Compartilhe:

Hotel Hilton Morumbi

Agenda-Hilton.jpg 

Dirección:

Av. das Nações Unidas, 12901 - Brooklin Paulista, São Paulo - SP, 04578-000


Hotel Hilton Morumbi:

Es el mejor hotel de todo Sao Paulo, con enorme rango de servicios e instalaciones tradicionales de un hotel de lujo, desde una piscina a sauna, bares con piano, salas de conferencias y una variedad de salones. Con habitaciones aisladas de ruidos, zona para trabajos separada con un escritorio funcional y moderno en toda la decoración.

En la planta superior del Hilton Sao Paulo Morumbi hay un gimnasio bien equipado que imparte clases de fitness gratuitas. El establecimiento y la mayoría de las habitaciones goza de vistas impresionantes al puente atirantado Octávio Frias de Oliveira. El establecimiento también alberga un spa elegante que realiza tratamientos relajantes con productos naturales de la selva del Amazonas.

El hotel tiene tres restaurantes que sirven cocina local, italiana e internacional. El restaurante CANVAS es moderno en diseño con pinturas artísticas. Es un moderno edificio alto típico de la región. El vestíbulo es de tamaño grande, incorpora una zona para sentarse y el bar Cafeccino. Tiene suelo de mármol y la zona de recepción está decorado con mármol blanco y negro.

El Hilton Morumbi se encuentra a 5 minutos a pie de la avenida Berrini y del centro de convenciones WTC. La estación de tren de Berrini está a 600 metros y el centro comercial Morumbi (Shopping Morumbi), a 5 minutos de carro. Las habitaciones y suites son amplias y disponen de muebles elegantes, cama cómoda, TV por cable, conexión a internet y escritorio, entre otras comodidades.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Parking
  • Gimnasio
  • Admite mascotas
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones no fumadores